Acerca de nosotros

Tel :

86-417-5281118

86-417-5281188

86-417-5281833

Fax :

86-417-5281008

86-417-5281098

E-mail :

info@sinomagchem.com

Your location > Home > Acerca de nosotros > Perfil de la compañía

YINGKOU MAGNESITE CHEMICAL IND GROUP CO., LTD es una sociedad anónima con sede en Dashiqiao, la Ciudad de la Magnesita en China.

 

Como mayor fabricante químico de magnesita de China, este Grupo dispone de vastas reservas de magnesita y capacidades de investigación y fabricación potentes. No solo goza de una gran competitividad en el mercado, sino que además también es uno de los líderes más especializados del sector en todo el mundo.

Gracias a unos recursos integrados idóneos, efectivos programas de I+D de productos, un estricto control de calidad y una estrategia de comercialización optimizada, el Grupo concentra sus actividades en la industrialización, serialización, estandarización y establecimiento de la marca de productos de magnesio. En estos momentos dispone de 3 series de productos con más de 100 variedades de especificaciones que contribuyen a generar una capacidad de producción anual de 700 000 toneladas. Los productos son ampliamente utilizados en sectores tales como los fertilizantes, los piensos, la ingeniería química, la protección medioambiental, la industria del textil y el cuero, la metalurgia, la minería, la medicina y la alimentación, y se exportan a más de 60 países y regiones.

 

Clasificada como empresa nacional de alta tecnología, el Grupo es la única compañía química de magnesio acreditada con cuatro certificaciones de calidad (ISO9001, ISO14001, HACCP y OHSAS18001) en China. Se ha registrado bajo el reglamento REACH y ha redactado la Reglamentación Nacional de China con relación al "Sulfato de magnesio para la agricultura" y el "fertilizante de Mg Plus B". Además de poseer las respectivas licencias de fabricación y venta de sulfato de magnesio de grado alimentario y de óxido de magnesio de grado alimentario, también tiene licencia de fabricación para elementos fertilizantes secundarios (que contienen fertilizante de magnesio) y es la mayor compañía y exportador de fertilizantes y piensos de sulfato de magnesio químicamente procesados, así como uno de los principales proveedores de productos agroquímicos de magnesio del mundo.